Buenas a todos:

Inicio este nuevo blog con ilusión. Hace unos meses llevaba otro pero que en un momento dado vi que no iba por el nuevo camino que estaba tomando mi vida, y decidí cancelarlo. Ciertamente, mi vida ha dado un estirón hacia arriba muy importante. Pero no desde un punto de vista material, sino espiritual.

En algunos ámbitos a eso se le llama “despertar”. Llevo unos meses formándome espiritualmente, y aunque antes no era opaco a muchas cuestiones que ahora para mi son transparentes, esas cuestiones eran un completo misterio para mi. Así que, como buen ciudadano, las obviaba. Pasaba tanto de ellas que realmente había llegado al punto de olvidarme de las cosas realmente importantes. Y lamentablemente, así está la mayoría de la gente.

Me he dado cuenta de que como poseedor de una valiosa información, no puedo quedármela para mi. Debo ayudar a mis semejantes a transcender, a ser espíritus de luz que iluminen con su energía este mundo. No pretendo aleccionar a nadie, sólo transmitir mis conocimientos (no sólo los últimamente adquiridos, si no los previos), para que si alguien puede aprovecharlos de alguna forma, lo pueda hacer. También me gustaría aprovechar la situación para avisar de los peligros del mundo en que vivimos, y que se engloban a nivel general en el llamado “New World Order” (Nuevo Orden Mundial), nuestro némesis.

El blog se llama así porque la intención es dar una perspectiva de espiritualidad y vida interior que muchos se niegan a aceptar, a pesar de su vigencia. Sólo espero que alguien, aunque sólo sea una persona, pueda aprovecharlo de alguna forma. Porque cada pequeña cosa que hacemos, decimos o pensamos impacta en el mundo entero. Sean espíritus de energía, seres de luz… SEAN DIOSES.