Mucho se habla estos días del famoso día 10/10/2010. Aunque tengo mi opinión en contra, es larga y me gustaría desarrollarla adecuadamente (intentaré hacerlo en breve). De momento os lo resumo diciendo que es mala idea hacer nada ese día: ni manifestaciones, ni nada público. Es una trampa, y los despiertos no debemos caer en trampas tan burdas. Como ha avisado un colega de StopSecrets, está siendo usado por parte de la élite para la manipulación masiva:

http://www.oneworld2010.org/

Este sitio ha sido montado por una supuesta empresa con web en http://www.nais.tv y que, agárrate lorito, tiene como objetivo (sacado de su web) “nació con el propósito de apoyar a la juventud del mundo a cumplir sus sueños e impactar sus naciones, por medio de la práctica de valores, dignos de imitar y ejercer por cualquier sector de la sociedad”, y tiene las ya clásicas proclamas NWO (un mundo, un millón de razones para ser UNO, etc…), y además muy posiblemente estén metidos de por medio los jesuitas (en los vídeos que han subido a YouTube salen sacerdotes, que seguro que investigando un poco se descubre el pastel), así que lo tienen todo. Lo más curioso de todo es que no hay ninguna empresa que se llame así, y lo más parecido que hay es una empresa llamada Nais Producciones, pero que está en la otra punto de Madrid y que no tiene web, al menos no la he podido encontrar. No caigais en este tipo de trampas porque son claramente aborregadoras. Pero que la élite intente adueñarse de nuestras almas es lo normal y esperable. Lo que no es tan normal es que gente que se supone que es “líder” de los despiertos como Rafapal esté hasta el cuello metido en estas movidas. Parece mentira a estas alturas de la película que alguien que se hace llamar despierto caiga tan miserablemente en una trampa tan burda. No sólo ha pretendido llevar a StopSecrets al agujero (cosa que afortunadamente no ha conseguido, parece ser), sino que además se encabrita y se pone en plan “ahora me enfado y no respiro…”, como si de un niño de cuatro años se tratase:

http://www.rafapal.com/?p=6646

No lo voy a juzgar ni criticar. Me limito a desdeñar semejante actitud de un supuesto despierto. Sólo os pido que penséis que no hemos salido del aborregamiento de la sociedad para caer en otro aborregamiento disfrazado de libertad. Nuestra máxima debe ser siempre: ser intuitivos, seguir los pasos de nuestro yo interior y seguir las leyes cósmicas. Es la única manera de cambiar realmente el mundo.

(Gracias a Brother of Metal por la info).