Por favor, mirad este vídeo y leed el texto (de la misma autora de la entrada en YouTube). Es fundamental que de una vez por todas desenmascaremos a estos traidores:

Decenas de muertos, más de cuatro mil 500 heridos y de dos mil detenidos causó el asalto marroquí a un campamento saharaui cerca de El Aaiún el 8 de noviembre, informó hoy el Frente Polisario.
En un comunicado se precisa que la protesta por las insoportables condiciones de vida en territorio ocupado se extendió a Smara, la otra ciudad importante del Sahara Occidental
Más de dos mil personas fueron arrestadas, aseguró el mensaje del Frente Popular de Liberación de Saguía al Hamra y Río de Oro (Polisario) difundido aquí y, según el cual “el ejército, las fuerzas auxiliares y las unidades de policía siguen atacando a los ciudadanos saharauis y llevan a cabo detenciones en grandes números”.
LA TRAICION DEL REY JUAN CARLOS I A ESPAÑA Y AL PUEBLO DEL SAHARA:Esta parte de la historia no te la contaran en los medios de “desinformación masivos” mas interesados en hacerle pleitesía al Rey a al estado corrupto y mafiosos PP$OE para mantener esta gran MENTIRA:
El hecho histórico a que me refiero, no es otro que el de la vergonzosa entrega a Marruecos, en noviembre de 1975, de nada menos que 200.000 kms cuadrados del llamado Sahara español (provincia africana según Franco, territorio bajo administración española según la ONU) por miedo a tener que enfrentar una guerra con ese país (que había organizado una marcha “pacífica” de 300.000 ciudadanos marroquíes y nos amenazaba con la invasión pura y dura) y tras un pacto secreto entre el jefe de Estado español en funciones en aquellos dramáticos momentos (el príncipe Juan Carlos de Borbón), la CIA y el Departamento de Estado norteamericano (Kissinger). Pacto por el cual el heredero de Franco se quitaba de en medio una muy probable guerra colonial con nuestro vecino del sur (que podía poner en grave peligro su ansiada corona) y recibía además el inmenso apoyo político yanqui para estabilizar su tambaleante Régimen
21 de agosto de 1975
El departamento de Estado norteamericano da luz verde a un proyecto estratégico secreto de la CIA, financiado por Arabia Saudí, para arrebatar la antigua provincia del Sahara (270.000 Kms cuadrados) a España. Un territorio vital desde el punto geoestratégico, rico en fosfatos, hierro, petróleo y gas, que EE.UU no está dispuesto a dejar en manos de España dada la situación en que se encuentra el régimen franquista. El plan consiste en invadir la zona mediante una marcha “pacífica” de unos 300.000 ciudadanos marroquíes (Marcha Verde), que se harían pasar por antiguos habitantes de la zona.
26 de octubre de 1975
Comienza la Marcha Verde en territorio marroquí. Toda la planificación operativa y la organización logística han corrido a cargo de técnicos norteamericanos.
31 de octubre de 1975
El príncipe preside un Consejo de Ministros en La Zarzuela. Cuestión prioritaria: el Sahara. Asiste invitado el jefe del Estado Mayor del Ejército, Carlos Fernández Vallespín. Juan Carlos manifiesta su férrea determinación de ponerse al frente de la situación. Sin embargo, no les dice a los reunidos que él ya ha enviado a su hombre de confianza, Manuel Prado y Colón de Carvajal, a Washington, para solicitar la ayuda de Henry Kissinger
2 de noviembre de 1975
Juan Carlos de Borbón visita las tropas destacadas en El Aaiun
Palabras del propio Rey por la gracia del “caudillo” Juan Carlos I dijo:
“España no dará un paso atrás, cumplirá todos sus compromisos, respetará el derecho de los saharauis a ser libres” y también, hinchando el pecho y subiendo la barbilla: “No dudéis que vuestro comandante en jefe estará aquí, con todos vosotros, en cuanto suene el primer disparo”
La riqueza oculta del Sáhara Occidental. La antigua colonia española cuenta con un territorio riquísimo en recursos naturales, con grandes yacimientos en fosfatos, petróleo, gas y pesca, a los que hay que unir los estudios de extracción que está llevando a cabo la Oficina de Hidrocarburos y Minas (OHYM) marroquí para sacar circonita, una piedra preciosa parecida al diamante, y uranio, un material con el que Marruecos podría retomar sus planes de construcción de una planta nuclear con fines civiles en Sidi Boulbra, situada en la fachada atlántica y para la que Rusia se ofreció en el pasado a facilitar tecnología punta.
En otro orden de cosas, aunque no por ello carezca de gravedad, la alta traición del Rey de España, habría que sumarle una acción fuera del marco constitucional de nuestro país, por canto, sus “gestiones” carecen de ninguna validez legal ni jurídica:
“La Constitución española dice taxativamente que la acción exterior la ejecuta el gobierno y esa prerrogativa no la comparte con nadie.”
TODOS CON EL PUEBLO DEL SAHARA
NO MAS MUERTES REPRESION Y GENOCIDIO
LIBERTAD Y RNWO