Lo acabo de leer y, como lamentablemente yo ya no me sorprendo de nada, lo veo hasta factible. De hecho, deberíamos estar avisados de cosas semejantes porque hoy por hoy, yo me espero cualquier cosa de los socialistas. No lo pongo aquí entero porque el formato de este blog no lo permite, pero os pongo el inicio y luego podéis leer el post entero:

Tocqueville:
11-M.2 : Los del PSOE ganarán reventando una central nuclear.
Así como en 2004 le toco a los trenes de Madrid, esta vez será una central nuclear lo que deba explotar para garantizar que el PSOE gana las elecciones. El aviso se publicó en el foro de Paz-Digital el día 20 de marzo:

Foro de Paz-Digital

“[…]hay motivos para otro 11-M. La amenaza de Gadafi, y con él de muchos libios, musulmanes en general, rusos, latinoamericanos, etc., ha sido mucho mayor y más abierta que las que hubo por la guerra de Irak antes del 11-M de 2004. Evidentemente, y como hiciéramos en 2003 cuando avisábamos de las probabilidades de que le tocara a los trenes, ahora avisamos de que las mayores probabilidades están en que le toque a algunacentral nuclear. Interesa que gobiernen los que no sacan a la calle a los del “No a la guerra”, sea entonces: SÍ A LA GUERRA, hala. Pero esto es bastante complejo, así que, por ahora, valga solo el apunte.”

Un dia después, el 21 de marzo, un forero enlazo a la siguiente noticia:

Los servicios de inteligencia advierten de que las nucleares españolas son vulnerables

Y dos dias más tarde, el 23 de marzo, en Web Islam (que recibe suculentas subvenciones del PSOE) se publicó lo siguiente:

Tendrán su 11-M

A nadie se le escapa que el PP ha sido el único pro-nuclear ( o era, porque ya han visto el triste percal), ergo, si hay atentado contra una central nuclear la culpa del PP.

Y ahora, como entonces, TODOS los partidos políticos irán contra el PP, “caminar separados, golpear juntos” y cuando digo todos es todos es todos.

“Lo de siempre, como siempre, para que ganen los de siempre.”

Actualizaré el post cuando se den todos los detalles en Paz-Digital y a parte, pondré una lista con las amenazas que se vayan haciendo hacia el próximo supermisil electoral del PSOE.

Recuerdo

Paz -Digital en 2003 avisó que de lo que había más posibilidades de atentado era en trenes y acertaron:

11-M. Golpe de Estado anunciado (0). La Pinza Norte-Sur (1). Así lo avisaba Paz Digital.

(Señalo que, si fuera antes de las autonómicas, el PSOE lo podría usar para meter caña en Valencia, quedándose así con elpetróleo y gas valenciano (Ver: Zgas Iberia y La iniciativa de Sebastián y La Caixa contra Endesa culmina con la electricidad en manos de E.ON
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/215094-11-m-2-los-del-psoe-ganaran-reventando-una-central-nuclear.html#post4115288

Artículo completo: http://putasparanoias.blogspot.com/2011/03/la-proxima-falsa-bandera-nuclear-ya-se.html