He comentado hace poco que me gustaría poder hablar con la gente del blog de una forma más sencilla y directa que por medio del blog per se, porque muchas veces el intercambio de comentarios pierde parte de su sentido con el tiempo y se hace difícil de seguir. Como me gusta decir (no porque esté de acuerdo, sino porque por suerte o por desgracia es lo que ocurre), el camino espiritual es lento y solitario, y los seres humanos necesitamos el contacto con nuestros espíritus afines para poder avanzar y sentirnos bien con nosotros mismo y el Cosmos. Así que he pensado que sería buena idea montar un chat.

¿Por qué un chat y no un msn, por ejemplo? El msn es tremendamente limitado en el sentido de que no permite que varias personas hablen a la vez y se entiendan. En eso el IRC, con lo frío y adusto que es, es más eficiente y ayuda a una comunicación más plena. En el IRC Hispano voy a montar un canal (de momento no permanente, claro, dependerá del éxito que tenga la cosa) que se llamará #rev_interior, y estaré por ahí seguramente sobre las 12 o 12 y algo esta noche. Mi nick es lainon. Podemos estar un ratillo hablando y podemos hablar de como nos lo montamos para otros días. Por mi parte, no tengo problema en que nos juntemos, de momento, martes, jueves y domingo, que son días así un poco más tranquilos y normales.

Evidentemente esta es una experiencia que puede resultar en algo positivo o no, pero es más probable que alguna persona consiga sus objetivos de conocimiento de esta manera, que es más directa, que por medio del blog. El blog es un buen aglutinante de información, pero muy estático. El chat nos ofrece la posibilidad de tener un contacto más cercano, íntimo, y en general permite el intercambio de ideas de forma más fácil y rápida. Espero veros a alguno de vosotros por ahí y que podamos conocernos un poco mejor.