Uno no es un conspiranoico antiguo pero sí lo suficiente para que saber lo que hay que saber de temas como el 11/S. Lo más curioso de todo es que 10 años después, tanto los de un bando como los del otro siguen dando pampurrias. Unos siguen sin admitir la verdad y otros siguen repitiéndola hasta el aburrimiento. Puede que sea cierto que no hay que olvidar, pero joder, si después de tantos años de destapar la verdad: ¿creéis que hay alguien que todavía no haya leído o visto algo sobre la demolición o la conspiración del gobierno? Actualmente la gente que lo tiene que saber lo sabe y si han tomado la posición que han tomado es porque creen que es la correcta. Pero siempre hay que estar haciendo propaganda de todo.

Lo reconozco: soy un cansado del 11/S. Aún después de tantos años, ni unos ni otros dejan descansar a los caídos (las verdaderas víctimas de esa obra de teatro gigantesca que fue el atentado) ni a los vivos, que ya han pasado página. Pero también es cierta una cosa: han sido 10 años de terror en todo el mundo. Las falsas banderas se han multiplicado por todos sitios y: ¿haremos nosotros también vídeos de publicidad desenmascarando a la OTAN por el 11M? ¿Haremos manifestaciones multitudinarias como los “indignados” acusando a Aznar y Zapatero de todo conocimiento por los atentados mientras se acusaba a individuos que ni siquiera sabían de que iba el tema? ¿Cuán es, por cierto, el estado de nuestro 11/S después de 7 años? Y lo mismo cabría preguntar a los ingleses y los que han sufrido atentados masivos en la última década. Somos carne de cañón y nos parece bien…

La última chorrapollez sobre el 11/S es: ¿Qué habría pasado si en el 11/S hubieran existido Facebook y Twitter? Ante una gilipollez de estas dimensiones sólo puedo decir: que las habrían silenciado porque no podría haber pasado que un trabajador de una torre hubiera mandado un mensaje diciendo que no hay ningún avión como dice su colega de Seattle con quien juega al Mafia Wars y que un piso más abajo acaba de detonar una especie de bomba y que se pira. Ese día en las torres no funcionaba casi nada e Internet hubiera desaparecido completamente (es tan fácil como cortar un cable). El que llegue a conclusiones diferentes sólo es un pobre ignorante al que le gusta hacerse pajas mentales con información recorriendo el mundo en milisegundos y memeces semejantes. ¡Abrid los ojos! ¡Y dejad descansar a esas pobres gentes que simplemente desaparecieron en pro del NWO!

PD: la última teoría, última pero no antigua, que he oído es que las torres no cayeron en caída libre, sino que implosionaron, que las absorbió una especie de vórtice energético… ¿Hasta cuando van a dejar de sacar teorías chungas para confundir aún más a la gente?