Estoy ocupadamente ocupado. Tengo mucho tajo. En todos los sentidos. Simplemente quería decirlo por si no publico nada en unos días. Por muchas razones. Que telegráfico estoy…😄

Tengo un proyecto entre manos al que quiero prestarle atención y que publicaré aquí en su momento. En él están participando otros individuos básicamente igual o parecido de chalados que el que suscribe, y que básicamente se basa en la idea de “¿Y si todo lo que pudiéramos saber lo pudieramos saber?”. Naturalmente, no estoy hablando de física, música pop o literatura de vanguardia del siglo XX. Estoy hablando de espiritualidad, esoterismo, conspiranoia, etc… ¿Cuanto no hubierais dado vosotros por, cuando empezasteis con esto, tener la suficiente remesa de información disponible para saber más o profundizar en los temas que os interesan? Claro, hace años, sin Internet en la mira, hacer eso era fruto de largos e incansables esfuerzos por aglomerar información a más no poder, con contactos hasta en el infierno y largas horas de biblioteca. Ahora lo tenemos ahí, pero está todo disperso y azorado, de forma que resulta que al final pasamos largas horas buscando y tenemos que seguir dependiendo de los contactos como antes… Una desidia, vamos. Todavía la cosa está por definir pero gracias a los compañeros que se han unido (Mino, Paula y Varín están en el ajo) creo que será posible llevarlo a cabo, y con los que se unirán en el futuro.

Así que si me veis un poco ausente, es que estoy intentando saber donde meter alguna cosa o subiéndolo a la nube, esto que está tan de moda últimamente… Aunque no será por cosas a sacar, para aburrir… Jur…