Con este post inauguro un nuevo proyecto que, aunque sencillo, creo que es de gran interés para todos los que se acercan al mundo de lo alternativo, lo esotérico o lo conspiranoico. Con la inestimable ayuda de Varín, Mino y Paula, que están aportando material e ideas a la biblioteca, me gustaría poner en práctica otra manera de conseguir información que siempre está fuera del alcance de la mayoría y que sólo puede conseguirse por el clásico mecanismo de los conocidos o las vías subterráneas de Internet, y creo que si muchos hubiéramos contado con buena parte de este material cuando empezamos en esto, otro gallo nos hubiera cantado.

Esta es la dirección general de acceso:

http://goo.gl/RymRj

Aquí encontraréis material de consulta y lectura general (aún hay poco, pero voy a ir subiendo más en adelante a medida que el material esté disponible), pudiendo buscar por ese contenido y visualizarlo directamente en el navegador si tenéis los plugines adecuados, o bien descargándolo para poder verlo en vuestro dispositivo favorito (todo esto gracias al SkyDrive de Microsoft, que ahora mismo permite 25GB gratis en su sistema, espero que para siempre). También iré subiendo algunos vídeos pequeños, pero fundamentalmente serán contenidos de texto, que son los que aportan la información real sobre todos estos temas.

Si alguien encuentra un contenido suyo que no quiere que esté ahí, que me escriba y me lo diga, para eliminarlo. Aunque creo que estos contenidos deberían ser libres y gratuitos en formato digital por su importancia, evidentemente si alguien siente que ese material no debería estar ahí, tiene todo el derecho a ello. Estos contenidos circulan sin embargo por la red de forma libre y habitual y aunque se elimine de un sitio, seguirá estando ahí. Creo que es mucho más edificante permitir que la gente lo lea y que aprenda del autor que no taparlo e impedir su difusión, cosa que además creo que perjudica al autor.

Espero vuestras valoraciones, comentarios y opiniones, tanto aquí como en la propia biblioteca, si tenéis cuenta Windows Live.