STOP_THE_WAR_by_d_3_m_O_N[1]No, no se trata de un artículo al gusto de los tremendistas post-nucleares. Porque no les voy a dar el gusto de decir que está por venir. Lamentablemente para todos nosotros, llevamos 13 años ya de tercera guerra mundial. Sí, amigos y amigas, ya estamos en ella.

Comenzó el 11 de septiembre de 2001. Hacía falta una excusa para iniciar hostilidades y el proyecto de Nueva América lo consiguió con el ataque de falsa bandera del 11-S. Después, la invasión de Afganistán e Irak generó los primeros frentes de la guerra, con los sucesivos auto-ataques del 11-M y el 7-J (más algunos otros no tan publicitados en occidente), y dado que la guerra se estancó hace 4 años, comenzaron la iniciativa de la “primavera árabe”, por la que conseguían ir conquistando poco a poco el mundo musulmán hasta reducirlo a cenizas. Al final, el objetivo es la supremacía de Eurasia con la derrota de Rusia y China, sino militarmente, sí al menos económica y estratégicamente (Brzezinski dixit).

¿Ciencia ficción? Nada más lejos de la verdad. Al igual que la llamada “guerra fría” fue una continuación de bajo rendimiento de la segunda gran guerra, los líderes de las 13 familias se dieron cuenta de que no tenía sentido iniciar otra guerra de las dimensiones de la segunda y la primera (a no ser que fuera imprescindible) y para continuar con el plan previsto (sí, aquel de las famosas cartas, el tal Pike), es necesario eliminar el mundo musulmán para poder controlar el mundo ya esta vez de forma definitiva. Y para eso no merece la pena una guerra directa porque, como ya demostraron los soviéticos en los 80, vencer a los musulmanes es casi imposible y además habría que declarar una guerra como tal, cosa a lo que los ciudadanos en general no están abiertos. Así que exceptuando Irak, único país con el que se consiguió declarar una guerra real gracias a la mentira de las armas de destrucción masiva, el resto del tiempo se han dedicado a generar muerte y destrucción sin ni siquiera tener que pasar por los parlamentos de los distintos estados. Simplemente han ido, visto y vencido. Donde han podido al menos. Afortunadamente Siria sigue haciendo frente, pero… ¿Por cuanto tiempo?

VEF_194963_twitter_tercera_guerra_mundial_por_luciadakota

La cosa no pinta bien. La élite aria sigue su avance silencioso pero efectivo y como dijo alguien allá por los cuarenta: “son inagotables”. USA y sus aliados (lamentablemente nosotros estamos entre ellos) seguirán arrasando con la pana allá donde decidan, sin siquiera abrir frentes declarados, siempre usando a sus amigos invisibles de Al-Queda, ahora llamados ISIS (hay que cambiar de marca de vez en cuando para que no se produzca hastío de guerra), con un poco de radicalización para que se vea que le dan un poco de sabor a la vida. Y claro, al cambiar de nombre, la mayoría de nosotros, ay infelice, seguimos sin percatarnos de que son la misma mierda, pero con distinto lazo, y nos pensamos que son otros locos maniacos asesinos cuando simplemente son colegas de Obama y Merkel, a sueldo de sus centrales de inteligencia. Los dueños políticos del mundo. Y mientras, los rusos y los chinos, como siempre, siguen siendo los malos de la película. En realidad, el argumento y los escenarios han variado poco en los últimos 70 años. Nosotros, que tenemos poca memoria y que consumimos propaganda como si fueran caramelos (las dos cosas en cantidades obscenas), y además admitimos que no nos importa demasiado que nos mientan tanto con sus películas y sus telediarios, creemos que hay un dinamismo en todo cuanto sucede cuando en realidad no hay prácticamente variaciones de ningún tipo, tanto en las formas como en la maneras, y mientras, seguimos mandando a nuestros hijos, hermanos y padres (y ahora también, porque todos somos iguales, a sus equivalentes femeninas) a la muerte por algo que a nosotros ni nos va ni nos viene. Porque al menos antes te vendían la moto de que había que terminar con el demonio nazi, pero… ¿Y ahora? ¿Cuál es el enemigo? Ni siquiera lo sabemos. Sólo que hay una especie de gran Dajal de media luna acechando como el Bú o el Coco en nuestras ventanas, digo fronteras. Y bueno, lo del “enemigo interior” que además no dejan de promocionar en cientos de juegos, que gran invento, hay que quitarse el sombrero ante tanta creatividad para el mal… Para los que estén interesados, todo esto está prácticamente clavado a la guerra de 1984. ¿No lo creen? Lean, lean…

Sí. Llevamos 13 años de tercera guerra mundial. Tal día como hoy comenzaron las hostilidades. Pero ni nos hemos dado cuenta, ni hemos visto quien empezó, ni quien es el enemigo. Como en Matrix, nadie sabe quien empezó la guerra, pero sabemos como termina: con la esclavitud de toda la humanidad por parte de la élite tecnocrática. Dios, que película más buena.

PD: Hoy ya podemos decirlo: Brave new world, 1984 y Matrix son la trilogia que nos explica el mundo y el futuro-presente de manera totalmente meridiana. Pero para eso hay que saber lo que se está leyendo.